miércoles, 12 de noviembre de 2014

Despedida :')

Bueno chicas, creo que es el final.
Sé que no les hable antes de esto y ahora debo ser muy directa, pero bueno, también perdon a Melissa y a Emi por no avisarles de esto, pero voy a cerrar el blog. Quien sabe? Por mucho tiempo quiza. Realmente no puedo actualizar, y no quiero que este blog solo dependa de las escritoras, ya que ellas también tienen su vida como yo tengo la mía, vos la tuya, y tienen pila de cosas que ocuparse, y cuando no hay nadie, quien nos cubrira? Nadie les podría informar de Stardoll en este blog sin nosotras...
Yo no puedo ocuparme más del blog. Además donde se a visto que en el blog no publique la dueña? Es raro, lo sé, y también sé que he cerrado temporalmente el blog ya varias veces, pero esto es una decisión tomada. No creo que re-abra pronto, quien sabe en 2015?.
Realmente, estoy un poco triste por esto, pero no vale la pena seguir buscando escritoras. Pero por otro lado estoy feliz, ya que era una buena etapa en el blog y que gracias a este blog he conocido y he aprendido. Conocí gente maravillosa, nunca me olvido de ustedes y de todas las chicas que han pasado por este blog. Si quieren leer la historia, vayan al menú, "Sobre nosotras".
Es increible el cariño de la gente, las dollies que vienen a mi suite o por otros medios y me agradecen, me piden cosas, son geniales, todas y cada una de ustedes. Realmente me pongo muy feliz con sus comentarios, ustedes saben, mi proposito y él de este blog siempre fue ayudarlas y hacer un poco mejor su mundo en Stardoll. LAS QUIERO MUCHISIMO, MUCHISIMO. Tengo mucho que agradecer. A mis lectoras, son las mejores, a las escritoras, mis compañeras, a quienes ayudaron, comentaron, participaron en los sorteos, MUCHAS GRACIAS, porque formaron parte, hicieron un trocito de este hermoso blog.
Y quien sabe cuando, las volveré a sorprender con un "Hola Dollies!.. hemos vuelto."
Sinceramente gracias, y sin más preambulos dejare algunos avisos y eso que me han pedido.

STARDOLL ROCKS: JUNIO 2011 - NOVIEMBRE 2014.

EQUIPO: Son las que recuerdo su nick, muchas gracias por haber formado parte de este blog y haberme ayudado tanto. Sé que hay muchas más..
ladygagafunbabe
queendoll639
franches2018
lunarocile
amorehh
rossyayala
ayazami2002
yomairis30
kissblueblue
candeyluli2
guada300
marinash
luulihoran
axel_tyler
kana10rockera
FrankiiStain

Mi doll ya no la uso tanto, por eso la está manejando, LUCAPA01, por las dudas. Besos! y no quiero escribir más.. porque es triste. Las amo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario