martes, 14 de octubre de 2014

Para todas: Distintos tipos de maquillaje.


Todas tenemos gustos diferentes, y eso se refleja bastante en nuestro make-up. Por eso, por que no descubrimos cuál va mejor contigo? Lee estas características y al final mira con cual te sientes más identificada, para ver cual es tu estilo al maquillarte.

1.
"Demoro una hora o más en prepararme por la mañana, no soy una persona mañanera. Para una fiesta, visto capas de colores oscuros y mis amigos me describen como "la inteligente". Siempre llevo música en mi bolso, pienso que mi estilo es alternativo. Mi color favorito es el negro. Mi tienda favorita es Fallen Angel. En un cine, prefiero ver algo de horror o suspenso. Me gustaría vivir en una casa aislada, con antiguos detalles."

2.
"Demoro solo diez minutos en prepararme por la mañana y luego estoy en mi camino. Para una fiesta, uso mis jeans favoritos. Me describen como la chica buena, llevo siempre una botella de agua en mi bolso y creo que mi estilo es casual. Mi color favorito es el azul. Si tengo que elegir una tienda, elijo Killah. En el cine prefiero drama o comedia. Quisiera vivir en una villa con un gran jardín."

3.
"Demoro decadas en prepararme, y para una fiesta, llevaría un vestido bonito. Me describen como la más femenina, siempre llevo un brillo labial en la cartera y mi estilo es bonito. Obviamente, mi color favorito es el rosado y mi tienda Pretty n' love. En el cine siempre veo peliculas de chicas, y me encantaría vivir en un apartamento de estudio en la ciudad."

4.
"Depende de mi estado de animo lo que demoro en arreglarme. Pueden ser minutos, o horas! Para una fiesta visto ropa de segunda mano combinadas con piezas de estados. Mis amigos me describen como algo peculiar, siempre llevo conmigo un libro o revista, y mi estilo es único. No podria elegir solo un color. Mi tienda seria Callie's Picks. En el cine, amo ver documentales! Finalmente, me gustaría vivir en un almacén renovado."

Ahora veamos, cuál crees que va más contigo?

Si elegiste la 1, tu estilo es ALTERNATIVO.


Unas capas de negro y accesorios para completar tu look.

Si elegiste la 2, tu estilo es NATURAL.


No te gusta pasar todo el tiempo en el espejo. Lavar tu cara e irte es el estilo para ti.

Si elegiste la 3, tu estilo es FEMENINO.


Nunca dejas tu casa sin el brillo labial en tu cartera, donde quiera que vayas.

Si elegiste la 4, tu estilo es PECULIAR.


Tienes estilo único. Sabes de las últimas tendencias, y las combinas sin miedo.

Les gusta la entrada? Con cuál se identifican? Yo estoy entre la dos y la tres.
Agus,
x.

No hay comentarios:

Publicar un comentario