martes, 14 de octubre de 2014

Nuevo diseño!


Hola dollies!
Cómo están? Aqui Agus presentando el diseño de Halloween 2014, espero que les guste, sé que es algo simple pero bueno. Queria contarles algunas cosas nuevas que añadí, y espero que les gusten.

- Además de todos los icons y tarjetas de feliz Halloween, en la barra hay un countdown que dice cuanto tiempo (exacto) falta para Halloween.
- Cambie el menú, probablemente los enlaces de Stardoll y Twitter esten rotos, pero no tengo otra manera que no sea no ponerlos, ya que el generador le agrega la dirección del blog cuando debe ser la de otra página, compruebalo tu mismo. Lo siento por eso.
- Un gato mascota en la parte de anuncios abajo. Recuerda que si quieres anunciar tu blog, contactanos en la barra derecha y lo haremos.
- Muy pronto, volvera una escritora que ya ha estado con nosotras. Si tu quieres escribir, unete en el menú "Ser escritora". 
- Noté que Melissa vive en el hemisferio norte, y yo en el sur, por lo tanto alla es otoño & aqui primavera. Publicaremos cosas diferentes! Por si no vives en el mismo hemisferio! Genial.

Eso es todo, ya les traigo más cosas, ahora sí, sobre Stardoll.

No hay comentarios:

Publicar un comentario