lunes, 13 de octubre de 2014

DIY HalloweenEdit: Hazlo tú misma edición halloween


Bonjour madames!

Ustedes dirán,maten a Melissa y quémenla como un pollo frito! Nos abandonó la zorra!

No.No las abandoné,pero como saben,el último curso de prepa es algo difícil y te exijen mucho :'(,ya ni siquiera tengo tiempo para dormir gorditas!

Como saben estamos en Octubre,otoño y bla,bla y más bla,con un toque de dubla dubla.Nada de interesante,verdad? Ya me veo diciendo: Octubre,se bueno conmigo plis.


Pero estamos en Halloween! Halloween o ''El Día de Brujas'' era principalmente llamada la fiesta de la cosecha,para celebrar las nuevas cosechas de octubre,pero luego cambiaron de tradición,los niños se disfrazaban e iban de casa en casa pidiendo dulces y si no les dabas te hacían una travesura.Actualmente,se celebra el 31 de octubre,el último día del mes.


Realmente,en mi país no se celebran por dos razones:

1-Nadie se viste
2-En mi país,que es católica casimente,no aceptan estas fiestas y dicen ser diabólicas.

._. La cagaron,no?

Pero estaba rebuscando en la inter y ví algunas imágenes de DIY para que decores tu casita el día de brujas y para que te ahorres un dinerito en los disfraces!



Jajajajajajjaja xD,definitivamente me lo haría y vosotras?







Espero que les haya gustado el post! Salu2!




No hay comentarios:

Publicar un comentario