jueves, 16 de octubre de 2014

Disfrázate en Stardoll con Melissa


Buenas noches bolas de queso!

Este postes rápido ya que mañana tengo tres exámenes mañana y no he estudiado ni pedo,a si que,lo hago rápido.

Vestí a mi doll de 6 formas para que ustedes elijan su disfraz en Halloween.

1.Punk: Acá utilizé un montón de cosas;las botas y la falda son gratis,la chaqueta es de stardesign,la blusa es de Velvet Orchid y no me acuerdo de más XD.



2.Hada: Utilizé un vestido turquesa de Stardoll TV,un par de  alas de un truco,puedes usar otra,un cintillo turquesa de Sunny Bunny y ya.



3.Disfraz de Violetta(si quieres le agregas más artículos de el otro truco de Violetta): No soy fan de Violetta ni nada de eso pero bueno,utilizé la falda,el diario y la blusa de un truco antiguo de violetta,los zapatos de un truco que se llamaba microphone o algo.



4.Elsa: Mi personaje favorito de frozen,en realidad,fue hecho a stardesign,gané en un concurso y lo gané.Los créditos pertenecen a rukia_tosaka1,la creadora.



5.Selena Q.: Era una artista mexicana que cantaba muy bonito,utilizé las prendas de esa tienda que tiene artículos a 2sc,3sc y 5sc.



6.Yuya: Yuya es mi blogger favorita,sabe de moda,decoración y maquillaje,buscad su canal en youtube,hace buenos videos ;),es lady16makeup.




Eso es todo! Espero que ós haya gustado y deseadme suerte en los exámenes :(!










No hay comentarios:

Publicar un comentario