miércoles, 15 de octubre de 2014

Cambio en las reglas One-Stop


Hola dollies!
Stardoll hizo un cambio en sus reglas One-Stop, este es que NO SE ES PERMITIDO USAR PROXIES! Cuando lo vi, fui a tomar la captura de pantalla para que lo vean ustedes mismas, miren:


Luego, me informe en otros blogs y encontre el post de Ruth en HTGF, decidí traducirla y traerselas, ya que esta genial y competa, entenderan lo que pueden hacer a partir de ahora:

"Hace pocos días, el Staff de Stardoll cambió las reglas One-Stop, añadiendo que no está permitido usar proxies en Stardoll. Pensé que usar proxies nunca estuvo en los planes de Stardoll. Cuando les escribí a ellos, el staff, preguntando por posibles oportunidades de hacer los items gratis internacionalmente, pero ellos lo rechazaron. Continuaran dando items gratis para paises en particular. Y yo los quiero tener. Y lo hare. Usando proxies.
Mi punto de vista no ha cambiado, creo en igualdad que si un país tiene los items, pienso que todos deberian estar habilitados a conseguirlos. Es de lo que este blog se trata, pasos para conseguir items gratis. Me gustaría tener algun poder para conseguir los items sin proxies. Pero así no es como funcionan las cosas. No soy parte de las personas que trabajan en Stardoll.
Ahora viene tu decisión, como usar proxies es considerado ahora romper una regla (incluso cuando usarlos fue perdonado y no sugerido por algo como dos años) El staff no quiere que tengamos trucos, pueden hacerlo ilegal. No creo en el dato de que vayan a dañar a alguien incluso si tu usas proxies. (Para su sistema, solo se ve como si hubieras iniciado sesión desde un país diferente, y ellos no hicieron nada para pelear contra los proxies en los pasados años, así que esto me parece como un cambio formal). Los proxies que se postearon aqui fueron SIEMPRE chequeados por mi, mi propia cuenta. Ninguno de ellos esta afiliado de ninguna manera a otros usuarios de Stardoll. Yo no cree los proxies, pero si por los adultos que están en la red, creo que ellos no tienen ni la misma idea de que estamos usando sus servicios para un sitio de vestir. Siempre probe todo lo que se posteo aqui, así que yo lo hice antes, para ver si quiza habian virus o problemas. Pero tengo mi cuenta hace 7 años sin ningun problema por haber usado proxies. Ha estado sana y salva. Aún, tengo que escribir esto descbribiendo que no tengo la responsabilidad de lo que pueda suceder. El staff de Stardoll puede estar pensando en más restricciones que puedan llegar muy pronto. Si algo llega a salir mal y conseguir items se convierte en algo peligroso para tu cuenta, informanos. Si algo saliera mal, este blog no sera un concepto en curso. Por lo menos no en la manera que ha sido. Por todos estos 4 años, este blog ha crecido corriendo, todo lo que yo queria era una guia para conseguir algunos items gratis. Sin cargos.  Ni siquiera puedo imaginar la manera en que Stardoll ve a estos miembros que se han unido estos días, teniendo todo, cada-pequeña-cosa con un costo irreal. El plus son los items de SS. Es innecesario. Estoy en desacuerdo con esas limitaciones más que cualquiera. Pero Stardoll ahora mismo tiene una meta que es que todos los miembros paguen, todo el tiempo recordando las oportunidades que las Superstars tienen. Pero es solo un mundo virtual, que no puedes presumir a tus amigos.
Incluso cuando Stardoll me ha dado tantas chances increibles de conocer a gente que ha sido mi amigo por años, desarrollo mi interes en moda que influencia a mi estilo de vida real, incluso cuando la blogosfera y las redes sociales me trajeron a este sitio, ahora, ahora me estan haciendo el niño malo (niña) en este caso. Cuando realmente este blog es una de las cosas que he hecho y me siento orgullosa. Me siento realmente orgullosa.
Algo cuestionable, es tu elección. No estoy forzando a nadie a hacer nada, este blog es un lugar gratuito. Donde eliges items y si te gustan, los consigues y los usas. Hay proxies buscados por ti o otros manuales. Pero los que estan acá estan probados por mi. Cada uno de ellos.
Si alguien recibe un mensaje de Stardoll diciendo que estas rompiendo las reglas, dejanos saber a todos, inmediatamente. Si alguien tiene cargos o se mete en lios por el uso de proxies, este blog tendrá que tener otro formato para mantener las cosas hasta la fecha. Hasta eso, este momento donde las cosas se ponen serias, voy a continuar como antes. Convertirse en rebelde, convertirse en un miembro que piensa que merecemos conseguir lo que podemos."


Bueno, la entrada lo dice todo, como ya les dije la traducción es mía, toda mía, así que si no les gusta o no les parece adecuada, lean el post en inglés. Yo voy a seguir con los proxies, si algo sale mal, no lo hare, pero pienso seguir, todos lo merecemos..
y hacer trucos es tu elección. Obviamente, no tienes que hacer todos los trucos, solo los items que quieras tener y listo. Al menos yo hago eso.

Continuaremos informando.
Agus :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario