martes, 9 de septiembre de 2014

Look accesible & elegante: Empresarial.


Hola dollies! cómo están? 
Hoy no fui al cole porque hay alerta por fuertes tormentas y eso, entonces estuve hablando con mi amiga de España, Sabrina (lovationer12) y le ayude a crear un look para su doll que quiero compartirles. Es super accesible para todas!! :)


Lo describimos como elegante, básico pero con un toque formal, no se si empresarial.. cómo lo ven ustedes? Les gusta? La verdad es que estuve toda la tarde para publicarlo, pero mi internet no esta en sus mejores días. Lo que usamos para el conjunto fueron:

Black Sheer Tights - Rio (Estas son las pantys, la mayoría las tenemos).
Sparkley Clutch - Academy (Sí has cumplido las primeras tareas, probablemente lo tengas)
Glamorous Over Coat - Academy (También, es por las primeras tareas.)
La pollera solo dice High Waisted Skirt, y no muestra la marca, creo que era de Rio y esta agotada, pero la puedes suplantar con cualquier otra falda negra.
L-S Everyday Top - Rio.
Fairy Scarf (40 SC) - Pretty and love.
Silver Toad Flats (Zapatos, los trae de regalo en las dollies nuevas. Si no lo tienes, suplantalos)
Lady White Gloves (78 SC, 39 si los compraste liquidados) - Decades.
Están agotados, así que si no los tienes suplantalos o pidele a alguna dollie que te los venda en SB.

Luego, en una segunda parte, les mostrare el makeup.

Les escribo muy pronto.
Recuerden votarme MSW porfa <3

No hay comentarios:

Publicar un comentario