sábado, 23 de agosto de 2014

Novedades (+ tips )

Hola dollies como estan hoy ?
Bueno .disculpen que no he puesto mas nada en el blog,siguiendo al tema les voy a mostrar las novedades de stardoll  y les voy a dar unos consejos o tips pra ls que ya empezaron la eescuela
En la seccion Novedades tenemos
La nueva coleccion de VOILE :de verdad que a mi me gusta mucha esta nueva coleccion
El youna Hollywod;Bueno yo por mi parte no lo e probdo haci que me comentan que les parece a ustedes
Bueno tambien podemos colocar la recomendacion de stardolll de hoy que es el vestido Keira Serpentine Dress

Ahora nos vamos con los tips 
*Aunque muchos trabajos y tareas son de flojera, no hay como hacerlas con anticipación., *siéntate hasta adelante, evitarás distracciones, además si el profe pone alguna actividad que vale puntos, y sólo acepta a los primeros, pues estás cerca para ganar.  *Ten tus apuntes completos.- lo agradecerás a la hora de estudiar. Siempre he dicho que los apuntes completos son algo así como el maestro en casa. Toma notas claras y bien organizadas de todas tus clases. Si por alguna razón no pudiste asistir a clases, consigue los apuntes de inmediato y ponte al corriente. Bueno chicas hasta la proxima PD;solo puse tres porque creo que solo esas son suficientes para su rendimiento escolar o eductivo

No hay comentarios:

Publicar un comentario