jueves, 14 de agosto de 2014

15 TOP looks de la semana: #BaratoBaratisimoYMásBarato



Hola dollies!
miren quien ha vuelto! esta vez volvere semanalmente para dejarles el "15 TOP LOOKS SEMANAL"
una nueva sección que acabo de crear, cada semana les dejare este Ranking de 15 looks con un tema determinado. Hoy hablaremos de..
#BaratoBaratisimoYMásBarato (buen nombre). Accesible para todas!!
Los looks fueron creados con latinat18, mi doll que utilizo para el inglés.
CLICK PARA AGRANDAR LAS FOTOS

15. COUNTRY PLEPLUM

 En este look se utilizo el buzo de Basics, pollera de It Girls y las botas te las ganas en las primeras tareas de Academy. El pleplum luce más la pollera de volados y hace que queden hermosas las botas.

14. SHOW YOUR T-SHIRT

En este look lo que más llama la atención es obviamente la remera, que esta agotada (la trajo de regalo la doll) con unos pantalones Basics más oscuros y los zapatos de MISSXV que quedan perfectos con ese taco, estilizan la figura. Y para terminar, la bolsa de Basics.

13. MIDNIGHT LADY


Este look es por si quieren algo con un toque formal pero no tienen presupuesto, toda la ropa es de Basics. Use la pollera larga y el top asimetrico negro, luego abajo puse ese top deportivo para que le diera volados al top que va arriba (mencionado anteriormente) y lo separara un poco de la pollera. El color disimulado de la cartera lo hace especial y el gran acierto de color son las ballerinas rojas. Se gastan muy pocos SC.

12. UVAS Y ARENA


El top suelto casi transparente de Basics, las ballerinas uva de Basics y la pollera uva con detalles en dorado de Academy que muestra muy bien las piernas son el toque perfecto cuando quieres un look no muy elaborado, pero que te salve.

11. LIBERTY


Creo que este look ya se los habia mostrado antes. Con el buzo preciosisimo de It Girls, la pollera más que hermosa de It Girls también y los zapatos lavanda de Voile.. Voila! jaja, es que este look es magnifico! y si lo quieres complementar un poco más, la bolsa arena de Basics queda demás.


10. BLACK & WHITE.

El buzo informal de Basics no se ve tan mal con la pollera de la misma tienda, el clutch de Academy y las ballerinas que Stardoll trae de regalo.. al contrario.. queda impecable! Otro ejemplo de B&W para las aficcionadas a esta moda que nunca pasa.

9. CHILD

Buzo de Basics, pollera de Wild Candy y zapatos de Miss XV.
Como un look juvenil, dulce y todo lo demás una pollera que llame la atención, corta y con esas plataformas dan muchos buenos toques a la figura. Y el pleplum también!

8. TROPICAL CHILD


Adoro este tipo de top de Basics! Queda bien con todo, más con esa pollera de Wild Candy y los zapatos que Stardoll trae de regalo. Piernas forever.

7. SECRETARIUM


El vestido de It Girls, zapatos Miss XV y saco Academy dan un aire profesional pero casual.. precioso! No hay mucho que decir de este look, pero como complemento un collar queda perfecto.

6. SPORTY LIFE


La musculosa diseñada improvisadamente, bermudas y zapatos de Bonjour Bizou. Para chicas divertidas que aman el deporte y la comodidad.

5. CASUAL FASHIONISTA


Cuando no hay mucho de que hablar, un poco de todo es suficiente. Que la camiseta de IdentiTee muestre lo que te gusta, los jeans que obviamente compraste en BB, pulseras de Fudge, bolso de Academy y zapatos de regalo.. casual, sporty, fashion, tiene un poco de todo!!!

4. BASICALLY


Top de Basics, short de regalo y zapatos de BB. Un look simple, demasiado simple pero que funciona para algunas actividades.. aunque no es muy bueno ir a una fiesta así. Podrias utilizarlo en una habitación tematica.

3. CAKE

En este look, el pleplum da el toque de "torta" con los jeans oscuros y el clutch y zapatos resaltando a tono.. muy dulce! Ropa de Basics, BB, Wild Candy y los zapatos te los regala Stardoll.

2. SPORTY A LOT.


Este look solo lo puedes crear si ya tenias los articulos o tu doll los trajo puestos. Es una combinación increible y me encanta! podria ser considerado un look exclusivo?

1. BELLE AMOUR


Wow!! Cartera Academy, pollera de Regalo, buzo It Girls, botas BB = PERFECCIÓN!!!! 

Les gusto la nota? seguire haciendola.. hasta la semana proxima!!!
las quiere, Agus.


No hay comentarios:

Publicar un comentario